Fuerte nota de la Revista 23 sobre Pamela David

La Revista 23 acaba de publicar en tapa, una dura nota sobre Pamela David actual pareja del empresario mendocino Daniel Vila, dueño de América. La retratan como trepadora, fría y calculadora y que su mejor negocio ha sido inviertir en su cuerpo lo que le trajo grandes dividendos.

La nota afirma que la morocha siempre supo manejar bien sus números y que las primeras salidas con el empresario, su representante Leandro Rud negociaba el costo de las mismas, que fue cada vez más alto.

Además en relación a la separación de su ex marido y padre de su hijo Bruno Labaqué, dice: “la verdadera razón de la ruptura habrían sido las sospechas que Bruno Labaqué tenía sobre las actividades profesionales de Pamela que según los rumores incluían la profesión más antigua del mundo”.

También recuerda la nota, que la ex participante del reality El Bar fue acusada por uno de sus compañeros de reality de haberle robado la marihuana que tenía entre sus pertenencias.

Otra de las partes fuertes, es cuando asegura que en 2008 ya era “amiga con derechos” de Vila y fue el año en que se casó con el basquetbolista cordobés Labaqué.

Para leer la nota completa aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *